Pintacoda | Ernesto Navarro
386
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-386,theme-bridge,woocommerce-no-js,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Ernesto Navarro

Ernesto Navarro Durá

1975, Zaragoza

Natural de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y licenciado en Bellas Artes. Posee un máster en Literatura infantil por la Universidad de Zaragoza. Es profesor de ilustración, animación y cómic en la Escuela de Arte de Zaragoza.

En el campo de la ilustración infantil tiene dos libros publicados con la editorial Apila: “El Apestamelgas” (2011) y “SpiderCat” (2016). También ha participado en el álbum colectivo “27 palabricas” de la misma Editorial. Actualmente con Pintacoda ha publicado “Laszlo” (2018) y “Cuentos de Navidad para niños y padres” (2018).

Ganó en 2010 el primer premio en el certamen de humor gráfico de Portugalete. Durante 5 años público un webcómic de humor gráfico con la cabecera “En Periferia”. Ha colaborado con ilustraciones en numerosas publicaciones de tendencias y música como “Ciclo” “Numagazine”, “Rockdeluxe”…

Es colaborador habitual y miembro del consejo de redacción de la revista del Creación literaria Ágora. Ha publicado cómics en revistas como Thermozero y la propia Ágora.